¿

Recibe un cupón de $200 al contratar Walmart Pass

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

El nuevo servicio de Walmart ha llegado, Walmart Pass, y por promoción te estarán dando un cupón de $200 si lo contratas. En PromoLiquiDescuentos® te dejamos todos los detalles.

¿Qué es Walmart Pass?

Walmart Pass gif

Es un nuevo servicio de Walmart, es Walmart Pass en donde por solo $49 MXN mensuales podrás obtener envíos gratis e ilimitados en súper y en Walmart Express. $10 más que un costo promedio de envío. Podrías ahorrar más de 107* o más en tu súper, conoce más sobre Walmart Pass aquí.

Walmart ha sacado una nueva promoción para las personas que contraten Walmart Pass, obtendrán un cupón para un descuento de $200.

Para obtener este cupón, deberás contratar el servicio de Walmart Pass, puedes dar click aquí para contratar el servicio Walmart Pass. Una vez hecho la compra de la suscripción de Walmart Pass, te llegará en un lapso de 96 horas el cupón.

Walmart Pass Promoción

Cuando contrates Walmart Pass, en un lapso de 4 días hábiles te llegará al correo el cupón para que puedas redimirlo a través de la página de Súper de Walmart (Mismo día) o en Walmart Express.

Recibe $200 de bonificación en tu siguiente pedido
Walmart Pass cupón $200

PEDIMOS A TERCEROS EN CASO DE QUERER HACER USO DE ESTA INFORMACIÓN, DE LAS IMÁGENES O VIDEOS PRESENTADOS AQUÍ, LE DEN LOS RESPECTIVOS CRÉDITOS A PromoLiquiDescuentos®.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario