¿

Suburbia: 25% de Bonificación en Telefonía para este Black Friday y Cyber Monday

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

Una de las promociones que Suburbia tendrá en este Black Friday y Cyber Monday es una bonificación en telefonía celular, está bonificación consiste en:

25% de Reembolso en celulares a parte tendrán hasta 18 Meses Sin Intereses e igual tú podrás combinar promociones bancarias. Más abajo te dejo los términos y condiciones donde podrás consultar qué tarjetas aplican a meses sin intereses, la vigencia de este oferta y más…

Esto quiere decir que si tu teléfono cuesta $10,000, te estarían reembolsando $2,500. Tu teléfono estaría saliendo en $7,500 y de ese precio le descontamos las promociones bancarias quedaría en un precio más bajo, por ejemplo si tienen el 15% de Bonificación, una bonificación de $1,500, te estaría saliendo el celular en $6,000. Y si no puedes pagarlo a pago directo, puedes mandarlo hasta a 18 meses sin Intereses. Más abajo te dejo algunas preguntas frecuentes.




Y si, si aplica iPhone.





Te dejo los términos y Condiciones para que conozcas la vigencia, con que tarjetas puedes pagar y más…:

Vigencia únicamente del 27 al 30 de Noviembre de 2020. En la compra de cualquier teléfono celular obtén el reembolso del 25% del monto total pagado. Promoción exclusiva para compras realizadas por internet en la página http://www.suburbia.com.mx en el departamento de telefonía. Sólo participan las compras realizadas con Tarjetas de crédito Suburbia Departamental y Suburbia Visa, Suburbia Bradescard, Suburbia Bradescard Visa, Liverpool, BBVA, Citibanamex, American Express, BanBajio, Banjército, Banorte, HSBC, Inbursa, Invex Banco, IXE, Santander y Scotiabank. El reembolso se verá reflejado en el estado de cuenta siguiente. No aplican devoluciones. No acumulable con otras promociones. En el departamento de Telefonía: Aplica 7, 9,12 y 18 meses sin intereses al pagar con las Tarjetas de Crédito Suburbia® Departamental y Suburbia® Visa; 4,7, 9, 12 y 18 meses sin intereses al pagar con las Tarjetas de Crédito Suburbia® BradesCard y Suburbia® BradesCard Visa; 3, 6, 9, 12 y 18 meses sin intereses al pagar con las Tarjetas de Crédito Liverpool, BBVA, Citibanamex, American Express, BanBajío, Banjército, Banorte, HSBC, Inbursa, Invex Banco, IXE, Santander, Scotiabank. No aplica Compra mínima. CAT 0% sin IVA para meses sin intereses, informativo.

PREGUNTAS FRECUENTES:

  • ¿Aplica para iPhone? Si.
  • ¿Puedo combinarlas con promociones bancarias? Si, solo asegúrate de los términos y condiciones de los bancos.
  • ¿Puedo pagar con mi tarjeta departamental Liverpool? Si.
  • ¿Cuándo recibiré la bonificación? Aunque no especifica en los términos y condiciones. Generalmente suelen tardar unos días después de la compra.
  • ¿Aplica en tiendas fisica? Por el momento, no tenemos conocimiento sobre este. Pero de acuerdo a la promoción pasada, si aplicaría.
  • ¿Aplica en tienda virtual? Si, si aplica para compras en su página web.
  • ¿Cómo es la bonificación de Suburbia y con las de crédito? Del precio original se le hace una bonificación con Suburbia. Y del precio original se le hace bonificación con los bancos. Ejemplo: Celular de $10,000; con Suburbia se le hace una bonificación de $2,500, con tarjetas bancarias (suponiendo si un banco tiene el 15%) se le hace una bonificación de 1,500, dando un total de $4,000 y de eso se lo descontamos al precio original sale en $6,000.

Black Friday Suburbia 2020 – PLD®

Black Friday
Black Friday
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

a