¿

Starbucks Vaso Reusable Día de la Tierra GRATIS 2022

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación+2
Puntuación+2

¡Starbucks ha lanzado una nueva promoción donde te regalarán un Vaso Reusable Gratis! Aquí en PromoLiquiDescuentos te contaremos todo sobre esta promoción Starbucks Vaso Reusable…

El próximo 22 de Abril 2022, Starbucks regalará un vaso recusable especial Día de la Tierra, será válido únicamente en bebidas preparadas en barra. A continuación te dejamos todos los detalles del Starbucks vaso reusable que Starbucks regalará…

Starbucks Vaso Reusable:

Starbucks-Vaso-Reusable-Día-de-la-Tierra-Gratis
  • Recibe un Vaso Reusable del Día de la Tierra Caliente edición 2022 GRATIS en la compra de una bebida caliente grande (400ml) preparada en barra.
  • Recibe un Vaso Reusable del Día de la Tierra Helado edición 2022 GRATIS en la compra de una bebida helada o frappuccino grande (400ml) preparada en barra.

Starbucks Vaso Reusable Día de la Tierra:

Café Sirena, S. de R.L. de C.V. en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Álvaro Obregón, CDMX, C.P. 01040, te regala un vaso reusable Día de la tierra caliente edición 2022 en la compra de una bebida caliente tamaño grande (400 mL) o un vaso reusable Día de la tierra helado 2022 en la compra de una bebida helada o frappuccino tamaño grande (400 mL) preparada en barra. Vigencia el 22 de abril de 2022 y hasta agotar existencias. Limitado a 88,800 vasos calientes y 44,400 vasos helados a nivel nacional. Se servirá la bebida en un vaso reusable sin costo adicional en tu pedido por cada bebida participante ordenada.

Las bebidas y modificadores se cobrarán al precio de lista. No participan bebidas embotelladas ni café del día. Promoción sin valor en efectivo. No acumulable con otras promociones, cupones, descuentos ni beneficios del programa Starbucks Rewards. Sujeto a disponibilidad de vasos reusables en tienda. Válido en tiendas físicas Starbucks Coffee en la República Mexicana, aplica en servicio a domicilio y en tiendas con conectividad al sistema Starbucks Rewards Pickup (recoge en tienda), Car Pickup (recoge en tu auto) o Delivery (servicio a domicilio). Todos nuestros precios incluyen IVA

© 2022 Starbucks Coffee Company. Todos los derechos reservados. CUIDA EL AGUA.

PEDIMOS A TERCEROS EN CASO DE QUERER HACER USO DE ESTA INFORMACIÓN O DE LAS IMÁGENES, LE DEN LOS RESPECTIVOS CRÉDITOS A PROMOLIQUIDESCUENTOS®.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario