Soriana Julio Regalado 2022 Fechas

Soriana
Puntuación+115
Puntuación+115
Julio Regalado 2022

¡Grupo Soriana te trae este año nuevamente su tan esperado Julio Regalado. Hasta ahorita es escaso todo lo que sabemos sobre esta temporada pero PromoLiquiDescuentos les trae en exclusiva las fechas oficiales que serán Julio Regalado 2022!

¿Cuándo es Julio Regalado 2022?

Julio Regalado 2022 iniciará el 03 de Junio 2022 y finalizará el 05 de Agosto 2022*. En tiendas, la campaña iniciará el 27 de Mayo 2022, y finalizará el 05 de Agosto 2022**.

*Las ofertas de Julio Regalado iniciarán el 03 de Junio 2022. **La campaña en tiendas iniciará el 27 de Mayo 2022. Es posible que algunas ofertas puedan empezar antes en algunas sucursales/formatos.

Ya se confirmaron las primeras promociones, y vienen las ofertas que todos necesitamos. Les recomendamos no guiarse por calendarios de ofertas de años anteriores, ya que las fechas de este año son muy diferentes; así como de otras páginas y/o aplicaciones, tampoco guiarse de fechas tentativas que ponen varias páginas. Recuerda usar las medidas sanitarias al acudir a aprovechar las promociones de Julio Regalado.

PromoLiquiDescuentos es la única fuente autorizada por Soriana para publicar con antelación las ofertas de Julio Regalado.

¿Qué es Julio Regalado?

Julio Regalado es una campaña exclusiva de Soriana donde podrás encontrar diversas promociones y descuentos, desde 2×1, 3×2, 4×2, hasta el 50% de descuento o más, entre otras promociones más… Podremos encontrar descuentos en Abarrotes, Ferretería, Línea Blanca, Electrónica, Telefonía, entre otros (la mayoría de los departamentos).

¿Cual será su temática?

La temática es: “Con Julio lo Regalado te llega”/ «En tienda o en línea con Julio lo Regalado te llega”

¿Qué Ofertas veremos durante Julio Regalado 2022?

Durante estas fechas veremos 2×1, 3×2, 4×2, descuentos de hasta el 50% o más, y muchas otras promociones más…

¿Qué tiendas participarán en Julio Regalado?

Julio Regalado Soriana participa en los 5 formatos de Soriana: Soriana Híper, Soriana Súper, Mega Soriana, Soriana Mercado, Soriana Express. También aplica en su tienda en línea, Soriana.com, así como su aplicación móvil. Y en aplicaciones de terceros: Rappi* y Cornershop by Uber*.

*Consulta promociones participantes.

¿Cuáles son las páginas web’s para checar las ofertas de Julio Regalado?

¿Cuáles son sus redes sociales?

Recuerda, «Con Julio lo Regalado te llega«

Entérate antes que nadie de las promociones de Julio Regalado 2022

En PromoLiquiDescuentos® estaremos publicando todas las ofertas y promociones, folletos y fechas de Julio Regalado 2022 antes que todos. Si quieres enterarte de todas las ofertas antes que todos sobre Julio Regalado, únete a nuestro grupo de Facebook: Ofertas y Promociones de Julio Regalado 2022 o haciendo click aquí (o en el nombre) que estaremos publicando ahí información exclusiva que solo verás ahí…

PEDIMOS A TERCEROS SI QUIEREN HACER USO DE ESTA INFORMACIÓN LE DEN LOS RESPECTIVOS CRÉDITOS A PROMOLIQUIDESCUENTOS®.

2 Comentarios
  1. Responder
    Maria de la luz garcia keller 17 mayo, 2022 a 10:45 pm

    Me encanta Julio regalado ya quiero que llegue

  2. si tengo alguna pregunta, o duda por donde me puedo comunicar, mediante los comentarios en YT, o en FB?

Deja un comentario

Descubre más desde PromoLiquiDescuentos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Registrar una cuenta nueva
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0