Soriana Julio Regalado 2022 Cupones

Puntuación+1
Puntuación+1

¡Julio Regalado 2022 ya empezó y en PromoLiquiDescuentos te contaremos de todas las ofertas y folletos antes que todos!

Soriana Julio Regalado 2022 ya llegó y en PromoLiquiDescuentos te contaremos de manera exclusiva las ofertas estelares, cupones y folletos que tendrá:

Soriana Julio Regalado 2022 Cupones
Julio Regalado 2022 Cupones

Cupón Julio Regalado 2022 (Válido en tienda en línea y app Soriana):

¡Aprovecha las promociones que tiene Julio Regalado 2022 y ahorra más en todas tus compras con los cupones que Julio nos tiene para nosotros, así podemos ahorrar en todas nuestras compras!

En PromoLiquiDescuentos queremos que ahorres en tus compras en este Julio Regalado, por eso te traemos dos diferentes cupones para que puedas ahorrar en tus compras:

  • Usa el cupón APP300 y ahorra $300 en tu primera compra a través de la aplicación móvil de Soriana en una compra mínima de $1200.1
  • Usa el cupón DANONINO40 y ahorra $40 comprando más de $100 en productos Danonino.2
  • Fuente: PromoLiquiDescuentos.net
  • Usa el cupón SORIANA50 y ahorra $50 en tu primera compra a través de la tienda en línea o aplicación móvil de Soriana en una compra mínima de $600.3
  • Usa el cupón TWITTER y ahorra $50 en tu primera compra a través de la tienda en línea o aplicación móvil de Soriana en una compra mínima de $600.3
  • Fuente: PromoLiquiDescuentos.net
  • Usa el cupón FACEBOOK y ahorra $50 en tu primera compra a través de la tienda en línea o aplicación móvil de Soriana en una compra mínima de $600.3
  • Usa el cupón INSTAGRAM y ahorra $50 en tu primera compra a través de la tienda en línea o aplicación móvil de Soriana en una compra mínima de $600.3
  • Este listado se actualizará constantemente, aprovecha y ahorra en Julio Regalado 2022. Fuente: PromoLiquiDescuentos®.

Cupones válidos únicamente comprando a través de la aplicación móvil y en su tienda en línea*. Aplican restricciones. *Para el cupón APP300 solo es válido en la aplicación de Soriana. Cupones no acumulables entre sí.

1APP300: Consiste en regalar un cupón de $300.00 MXN vigente al 30 de junio de 2022 para que pueda canjearse exclusivamente en nuestra app, a usuarios que descarguen la aplicación, generen su registro mediante la misma y realicen su primer pedido mayor a $1,200 MXN. Para poder gozar del beneficio el cliente debe ingresar el código de cupón exactamente al modo en que se recibe y/o comunica, al momento de iniciar el pago. Y cumplir con el monto mínimo de compra. Este cupón no aplica para las categorías de outlet, vinos, licores y cervezas, tarjetas digitales. Está sujeto a un canje por cliente. Fuente: PromoLiquiDescuentos®. Julio Regalado 2022. No es válido para pago de servicios, ni canjeable por su valor en efectivo y tampoco es acumulable con otra promoción de cupón. Está limitado a los primeros 500 clientes que realicen el canje. 

2DANONINO40: Consiste en regalar un cupón de $40.00 MXN vigente al 10 de junio de 2022 para que pueda canjearse en www.soriana.com y APP Soriana, a usuarios que realicen su pedido mayor a $100.00 MXN en productos Danonino participantes. Para poder gozar del beneficio el cliente debe ingresar el código de cupón exactamente al modo en que se recibe y/o comunica, al momento de iniciar el pago. Fuente: PromoLiquiDescuentos®. Y cumplir con el monto mínimo de compra y producto.

3SORIANA50, FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM: Consiste en regalar un cupón de $50.00 vigente al 30 de junio de 2022 para que pueda canjearse en www.soriana.com y APP Soriana, a usuarios que se registren durante el periodo de vigencia del cupón y realicen su primera compra con un monto mayor a $600.00 MXN. Fuente: PromoLiquiDescuentos®. Para poder gozar del beneficio el cliente debe ingresar el código de cupón exactamente al modo en que se recibe y/o comunica, al momento de iniciar el pago. Y cumplir con el monto mínimo de compra. Está sujeto a un canje por cliente. No es válido para pago de servicios, ni canjeable por su valor en efectivo y tampoco es acumulable con otra promoción de cupón. 

Soriana Julio Regalado 2022 Cupones

¡Ahorra en tu próxima compra de Julio Regalado con estos cupones que Julio tiene para ti! Haz click aquí y conoce los cupones, vigencia y mecánica. Porque con Julio lo Regalado te llega, haz tu súper y ahorra con estos cupones.

PEDIMOS A TERCEROS EN CASO DE QUERER HACER USO DE ESTA INFORMACIÓN O DE LAS IMÁGENES, LE DEN LOS RESPECTIVOS CRÉDITOS A PROMOLIQUIDESCUENTOS®.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Descubre más desde PromoLiquiDescuentos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Registrar una cuenta nueva
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0