¿

Soriana: Descuento en Juguetes hasta 50%

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

Soriana tiene un nueva promoción, y esta vez descuentos para la bendición (los niños y niñas).

La nueva promoción de Soriana es de hasta un 50% de descuento en Juguetes Seleccionados. Juguetes con precios desde $83.30.
Y de regalo un $50 adicional de descuento al suscribirte al newsletter de Soriana.
Para aprovechar esta oferta haz click en cualquier imagen y te llevará a la oferta:

Términos y condiciones del cupón de $50 (Newsletter): Consiste en regalar un cupón de $50.00 MXN al aperturar una cuenta de USUARIO REGISTRADO en Soriana.com. Cupón válido para una ocasión de compra mínima de $600. El Cupón de Registro puede tener diferente código de canje (nombre de cupón) según temporalidad promocional. Consúltalo directamente en el medio o canal dónde lo obtuviste, como mail, anuncios, redes sociales, etc. En caso que el usuario participante decida realizar su primera compra sin utilizar este cupón, el beneficio quedará inválido en su totalidad y sin posibilidad a restitución. Este cupón se apega a todas las condiciones generales de las promociones de cupón de Soriana.com. Vigencia al día último del mes en curso, considerado a partir de la fecha en que recibiste este cupón.

Todos los derechos reservados a Soriana. PromoLiquiDescuentos es una marca registrada, cualquier abuso será denunciado a las autoridades correspondientes.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario