Caducado

Promociones Singles Day Xcaret 2022: 25% de Descuento

Xcaret
Puntuación0
Puntuación0

¡Singles’ Day llega a Grupo Xcaret! El día del soltero es una celebración a ti mismo donde podrás consentirte y darte ese gran obsequio que llevas tiempo pensando. En PromoLiquiDescuentos te estaremos contando todas las promociones habrá en este Singles Day Xcaret 2022.

La oferta de Singles’ Day Xcaret 2022 te da hasta 25% de descuento en tu admisión con o sin transportación para disfrutar de los más emocionantes parques y tours durante tus vacaciones en Cancún y la Riviera Maya. Además, tendrás 10% de descuento en tu boleto viaje redondo en el Ferry a Isla Mujeres.

Este 11/11 se celebra el DÍA DEL SOLTERO, una festividad para abrazar tu libertad y soltería de una manera muy especial. ¡Aprovecha los descuentos de Singles’ Day en Xcaret!

Pasa divertidos momentos en Xplor mientras te deslizas por las tirolesas más altas de la Riviera Maya, además de recorrer caminos entre la jungla y por cavernas a bordo de un vehículo anfibio.

En Xavage, tendrás un emocionante día con seis originales actividades que solo encontrarás en el Caribe mexicano.

Xenses te espera para poner a prueba tus sentidos en distintas actividades donde percibirás todo lo que te rodea de manera diferente, como en Xensatorium que es un pasaje en completa oscuridad a través de varios ecosistemas.

Pasa un día conociendo el encanto de Isla Mujeres. Viaja de manera cómoda a bordo de uno de los Ferries de Xcaret desde la Zona Hotelera de Cancún para recorrer a tu paso la isla. Visita sus playas y siente la magia del Caribe en este lugar.

Promoción válida del 1 al 11 de noviembre de 2022. Los descuentos aplican sobre precio regular y comprando un producto con o sin transportación, usando el enlace de esta publicación. Para Xplor, Xavage All Inclusive y Xenses se aplica un 25% de descuento. Para Ferry, aplica 10% de descuento en viaje redondo.

Exclusivo para venta en línea a través de los sitios oficiales de Grupo Xcaret o llamando a Atención a Clientes. Visita válida por un año a partir de la fecha de compra. Los precios pueden variar de acuerdo con la temporada. No aplican descuentos por compra anticipada, ni es combinable con otras promociones o paquetes de parques.

Las reservaciones canceladas con más de 2 días de antelación a la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 10% por gastos administrativos; de 2 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsables. No es posible hacer cambio de fecha el mismo día de tu visita.

En los parques Xplor, Xavage y Xenses, la edad mínima es de 5 años. De 5 a 11 años pagan la mitad del boleto de adulto (es indispensable presentar identificación en las taquillas de los parques).

PEDIMOS A TERCEROS EN CASO DE QUERER HACER USO DE LAS IMÁGENES O DE ESTA INFORMACIÓN LE DEN LOS RESPECTIVOS CRÉDITOS A PromoLiquiDescuentos®

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Descubre más desde PromoLiquiDescuentos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Registrar una cuenta nueva
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0