¿

Promoción Xcaret Semana Santa 2022

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación+2
Puntuación+2

¿Ya estás listo para Semana Santa 2022?
Prepara ese viaje que tanto has soñado y lleva a tu familia o ve con tus amigos a los mejores parques del Caribe mexicano.

Disfruta días memorables en dos parques con transportación que además te da 15% + $5 USD de descuento.

¡Comienza a planear tus días en la Riviera Maya!

Semana Santa Xcaret

¡Aprovecha las ofertas de Semana Santa y vete de vacaciones a Cancún y Riviera Maya! Organiza a tus amigos y planea ese viaje que tanto anhelas o consiente a la familia con unos días en las paradisiacas playas del Caribe mexicano.

Si buscas qué hacer en Cancún y Riviera Maya, visita el parque más famoso de nuestro país y vive un día entero descubriendo lo mejor de México a través de su cultura y naturaleza en Xcaret. Nada en ríos subterráneos, visita el Acuario de Arrecife de Coral o el Aviario, además de ver la mayor puesta en escena del país, Xcaret México Espectacular.

Con las promociones de Semana Santa de Xcaret, podrás elegir la combinación de dos parques que más te guste e incluir una visita a Xel-Há. Disfruta de snorkel, alimentos y bebidas ilimitados, además de subir a admirar la vista desde lo alto del Faro Mirador para después descender en un veloz tobogán.

También puedes poner a prueba tus sentidos en un parque donde nada es lo que parece. Xenses te cautivará con sus escenarios fantásticos y atractivos como el famoso Pueblo, pues no sabrás donde es arriba y abajo. Elige el Tour Xichén Deluxe para seguir los pasos de los antiguos mayas y recorrer Chichén Itzá con un guía certificado, además de nadar en un hermoso cenote y disfrutar una deliciosa comida en La Casona de Valladolid.

Vive unas vacaciones memorables junto a los tuyos y te esperamos muy pronto en los mejores parques del Caribe mexicano.

Semana Santa Xcaret

Promoción válida del  11 de marzo al 22 de abril de 2022. El descuento aplica sobre precio regular y usando el código SSANTA2022. Exclusivo para venta en línea a través de los sitios oficiales de Grupo Xcaret. Válido por un año a partir de la fecha de compra. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios pueden variar de acuerdo con la temporada. Las reservaciones canceladas con más de 2 días de antelación a la fecha original de llegada están sujetas a un cargo del 10% por gastos administrativos; de 2 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsables. No es posible hacer cambio de fecha el mismo día de tu visita. No aplican descuentos por compra anticipada, ni es combinable con otras promociones o paquetes de parques. El autobús o van de lujo que pasará por ti, puede tener el logo de cualquiera de nuestros parques hermanos: Xcaret, Xel-Há, Xplor o Experiencias Xcaret. Indispensable presentar identificación en las taquillas del parque o al abordar la transportación.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario