¿

Promociones Hot Sale Citibanamex 2022

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación+1
Puntuación+1

¡El Hot Sale esta cada vez más cerca y las promociones ya se están dando a conocer! El primer banco en que dio a conocer su promoción es Citibanamex, y en PromoLiquiDescuentos te lo estaremos contando la promoción Hot Sale Citibanamex 2022.

Cada vez estamos más cerca de la época más HOT del año, y poco a poco se están dando a conocer las primeras promociones para esta temporada HOT. El primer banco que dio a conocer sus primeras promociones es Citibanamex, y se viene bueno este Hot Sale Citibanamex.

Promoción Estelar Hot Sale Citibanamex 2022:

  • 10% de bonificación del valor de tus compras realizadas a meses sin intereses del 24 al 31 de mayo de 2022.

Promoción Especial Hot Sale Citibanamex 2022:

  • 15% de bonificación del valor de tus compras realizadas a meses sin intereses el 24 de mayo de 2022, si tienes una cuenta de depósito Citibanamex con tarjeta de débito(1) o recibes tu nómina con Citibanamex(2).
Promoción Hot Sale Citibanamex 2022

Además de las ofertas, compra a meses sin intereses en negocios en línea participantes con tu Tarjeta de Crédito Citibanamex y obtén:

  • 10% de bonificación del valor de tus compras realizadas a meses sin intereses del 24 al 31 de mayo de 2022, o
  • 15% de bonificación del valor de tus compras realizadas a meses sin intereses el 24 de mayo de 2022, si tienes una cuenta de depósito Citibanamex con tarjeta de débito(1) o recibes tu nómina en Citibanamex(2).
  • Las bonificaciones aplican en compras acumuladas a partir de $7,000.**
  • También habrá otros Beneficios Exclusivos (Descuentos, Cupones, MSI, etc.) al pagar con Tarjetas de Crédito y Débito Citibanamex en negocios en línea participantes. Consulta los beneficios y los detalles de todas las ofertas en este micrositio.

¿Cómo funciona la bonificación de Hot Sale Citibanamex 2022?

  • Deberás activar la promoción entre el 11 y el 31 de mayo de 2022 a través de Citibanamex Móvil® y comprar del 24 al 31 de mayo de 2022 con tu Tarjeta de Crédito Citibanamex a meses sin intereses en los negocios en línea participantes y acumular entre todas tus compras un monto mínimo de $7,000 dentro de la vigencia de la promoción para recibir el 10% de bonificación. El 15% de bonificación aplica únicamente por tus compras realizadas el 24 de mayo de 2022, y para obtenerlo, además deberás contar con una Tarjeta de Débito o recibir tu nómina con nosotros. Si no cuentas con alguno de estos productos podrás solicitarlos y deberán estar activos al 31 de mayo de 2022.
  • La bonificación se verá reflejada en el estado de cuenta de la tarjeta con la que realizaste la compra a más tardar 60 días naturales después de la misma con la leyenda «10% Hot Sale» o «15% Hot Sale», respectivamente. No participan Tarjetas Corporativas. No aplica en caso de cancelación de la compra o si al momento de realizarse la bonificación la cuenta está bloqueada o presenta problemas de pago. Es importante considerar que la bonificación se realiza directamente sobre el saldo de la cuenta y no representa una reducción directa al pago mínimo requerido del periodo.

¿Cómo se activa la bonificación?

  • Deberás registrarte entre el 11 y el 31 de mayo de 2022 a través de Citibanamex Móvil®, entrando al banner de la promoción que se presenta en la pantalla de inicio de Citibanamex Móvil®.

Conoce más de las promociones Hot Sale Citibanamex 2022 aquí.

PEDIMOS A TERCEROS EN CASO DE QUERER HACER USO DE ESTA INFORMACIÓN O DE LAS IMÁGENES, LE DEN LOS RESPECTIVOS CRÉDITOS A PROMOLIQUIDESCUENTOS®.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

a