Promoción El Buen Fin 2022 Citibanamex

Puntuación0
Puntuación0

Cada vez estamos más cerca para que la doceava edición de El Buen Fin empiece, recuerda que este año será del 18 al 21 de Noviembre 2022. Y durante estas fechas varias empresas y bancos ponen diferentes promociones para que podamos ahorrar en todas nuestras compras.

Ahora Citibanamex es el segundo banco en anunciar la oferta que tendrán, el primero fue el banco BBVA Bancomer, recuerda que esto es adicional a las promociones que las tiendas tendrán.

En PromoLiquiDescuentos te estaremos mostrando las promociones de las empresas y bancos que tendrán para este Buen Fin 2022, por lo tanto te sugerimos estar al pendiente de nuestras publicaciones para no perderte de las ofertas y seas de los primeros en conocerlas.

¿Qué oferta tendrá Citibanamex para el Buen Fin 2022?

Citibanamex ha anunciado oficialmente la oferta que tendrá durante El Buen Fin 2022. Del 18 al 21 de Noviembre 2022 podrás obtener una bonificación de $200, por cada $2,000 en compras a meses sin intereses. En caso de abrir una cuenta de nómina y hacer tu portabilidad*, la bonificación subiría a $100 más, es decir, te bonificarían $300 por cada $2,000.

Para que tu bonificación se haga correctamente deberás realizar una o varias compras a Meses sin Intereses que en total por todas tus compras, sea un mínimo de $6,000, recuerda que deberás hacer las compras en todos los negocios participantes (conócelos aquí).

IMPORTANTE: La tarjeta de crédito Costco no participa en la bonificación.

¿Cómo inscribirse a la oferta El Buen Fin 2022 de Citibanamex:

Para poder participar en esta oferta de El Buen Fin 2022 de Citibanamex, y que te bonifiquen, tendrás que registrarte a la promoción a través de Citibanamex Móvil o haciendo click aquí, a partir del 07 de Noviembre y hasta el 21 de Noviembre. En caso de no registrarse, no podrás obtener la bonificación.

La bonificación se realizará 60 días naturales posterior al 21 de Noviembre 2022. El monto máximo a bonificar será de $100,000 por cliente (cantidad que exceda este monto no se bonificará). *La portabilidad deberás hacerlo del 01 al 21 de Noviembre de manera efectiva y si eres las primeras 5000 personas en hacer este cambio, podrás obtener la bonificación de $100 adicionales. Conoce tiendas participantes y más información sobre la bonificación dando click aquí.

PEDIMOS A TERCEROS EN CASO DE QUERER HACER USO DE ESTA INFORMACIÓN O DE LAS IMÁGENES, LE DEN LOS RESPECTIVOS CRÉDITOS A PROMOLIQUIDESCUENTOS®.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Descubre más desde PromoLiquiDescuentos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Registrar una cuenta nueva
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0