Promoción de Aniversario HBO Max 2022

Puntuación0
Puntuación0

¡HBO Max esta de fiesta, celébralo con esta super promoción que puso! ¡Ya eres fan, celébralo! En PromoLiquiDescuentos te estaremos contando todo sobre esta promoción.

¡Ya eres fan, celebralo! Por las celebraciones de su primer año en Latinoamérica, HBO Max ha lanzado una imperdible promoción. Aquí te contamos todos los detalles.

Para celebrar su primer año en Latinoamérica, podrás contratar el servicio por tres meses y solo pagar el costo de uno. A continuación te detallamos más sobre esta promoción de Aniversario HBO Max 2022:

¡Escoge entre el plan móvil o estándar y no dejes pasar esta súper oferta!

Promoción HBO Max 3x1 2022

Esta oferta de 3×1 solo estará disponible hasta el 29 de Junio 2022. Es válida para todos los nuevos usuarios que se encuentren en América Latina y el Caribe.

Es importante aclarar que puedes buscar esta opción de acceso 3×1 por medio hbomax.com. Asimismo, puedes usar la aplicación de HBO MAX para canjear la oferta, disponible en el App Store® y en Google Play®.
Debes descargar la versión más reciente de HBO Max para redimir la oferta

Los clientes que se acojan a esta oferta promocional podrán suscribirse al plan de suscripción estándar o móvil de 3 meses de HBO Max al precio aplicable en cada territorio del plan de suscripción estándar o móvil de 1 mes. El descuento se aplica solo durante los 3 primeros meses”, se lee en el portal web de la plataforma.

Si cancela su suscripción, seguirá teniendo acceso a HBO Max durante el resto del periodo que haya pagado. Si cambia de plan durante el periodo de promoción de 3 meses, puede perder el beneficio de su oferta promocional”, agregaron.

promoción HBO max 3x1

Territorios: Anguila, Antigua y Barbuda, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, St. Kitts y Nevis, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Trinidad y Tobago, Islas Turcas y Caicos, Uruguay y Venezuela (a través de Apple y Google Play).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Descubre más desde PromoLiquiDescuentos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Registrar una cuenta nueva
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0