Primer Folleto Julio Regalado Soriana Híper 25 al 31 de Mayo 2023

Puntuación+17
Puntuación+17

¡Ya llegó Julio Regalado 2023! Y en PromoLiquiDescuentos te traeremos en exclusiva todas las ofertas y folletos que habrán.

Soriana presentó su primer folleto en imagen de Julio Regalado para formatos Híper y Mega. Este primero folleto trae ofertas en una gran variedad de departamentos, desde abarrotes, hasta tecnología. El folleto consta de 32 páginas, a continuación, te lo mostramos:

Primer Folleto Soriana Híper Julio Regalado 2023:

Te sugerimos usar el comparador de precios SuCom, dónde podrás comparar precios y ahorrar en todas tus compras. Con este comparador te sale en que supermercado está más barato.

Vigencia del 25 al 31 de Mayo 2023. Válido en todas las tiendas Soriana Híper y Mega. Hasta agotar existencias. La vigencias de algunas promociones podrá ser menor. Aplican restricciones. Consúltalas en www.soriana.com. Todos los productos están sujetos a disponibilidad en tiendas. El abuso en el consumo de productos con alcohol es nocivo para la salud. Promociones de vinos, licores y cervezas no aplican en Mexicali, Nogales, Ensenada, Sonora, y Chihuahua. Con ánimo de favorecer a un mayor número de clientes prohibida la venta al mayoreo. Aclaraciones, dudas o sugerencias llama al: 8183299252. CAT 0% informativo.

PEDIMOS A TERCEROS EN CASO DE QUERER HACER USO DE ESTA INFORMACIÓN LE DEN LOS RESPECTIVOS CRÉDITOS A PromoLiquiDescuentos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Descubre más desde PromoLiquiDescuentos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Registrar una cuenta nueva
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0