¿

Open House Sams Club Septiembre 2021

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

¡El Mes Patrio viene con todo! Ya se confirmó una edición más del Open House de Sam’s Club para el mes de Septiembre 2021. Y aquí en PromoLiquiDescuentos te estaremos contando todo sobre este Sams Club Open House!

Sams Club Open House llega a todo el público este mes de Septiembre 2021, en donde podrás comprar sin membresía. Para las personas que ya cuentan con una membresía antes del Open House, podrán obtener grandes beneficios, como descuento en la renovación de membresía, descuento en los precios, envido gratis, entre muchas otras cosas.

Open House Sams Septiembre 2021

El Open House de Sams Club será del 15 al 20 de Septiembre en club, y del 13 al 20 en la página web de Sams Club. A partir del 13 de Septiembre 2021 podrás comprar sin membresía desde su página web, y a partir del 15 en Club.

Se espera que en este Open House haya envíos gratis, bonificación o descuento de 3 meses sobre 18 meses sin intereses, descuentos en renovar o solicitar membresía, asi mismo se espera que haya Horas Extraordinarias donde podrás encontrar precios extraordinario durante 12 horas. Aunque todo esto esta por confirmarse en los próximos días, te pedimos que estes al pendiente de PromoLiquiDescuentos en donde podrás enterarte antes que todos de las ofertas y promociones para este Open House. Te invitamos que visites nuestra sección especial de cupones donde encontrarás cientos de cupones de tus tiendas favoritas, haz click aquí para ver lo cupones.

Hazte socio ahora y disfruta de las ventajas de ser socio en este Open House Sams. Además por hacerte socio hoy mismo puedes llevarte productos gratis, conoce los productos gratis aquí. Hazte socio dando click aquí. Conoce más aquí.

Además podrás comprar con el nuevo modo de compra de Sam’s Club, Scan&Go. Scan&Go es el nuevo modo de comprar de la nueva normalidad. Cuando estés en el Club, podrás escanear los productos que agregues a tu carrito con la App de Sam’s Club y pagarlos desde tu celular sin pasar por la línea de cajas. Tu experiencia de compra será más fácil y rápida que nunca. Conoce más dando click aquí.

Te invitamos a que pases a ver la nueva cuponera de Sam’s Club para el mes de Septiembre, da click aquí para ir a verla

PEDIMOS A TERCEROS EN CASO DE QUERER HACER USO DE ESTA INFORMACIÓN O DE LAS IMÁGENES, LE DEN LOS RESPECTIVOS CRÉDITOS A PromoLiquiDescuentos®.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario