La Comer Temporada Naranja 2022 Fechas

Puntuación+4
Puntuación+4
Temporada Naranja La Comer

¡Grupo La Comer te trae este año nuevamente su tan esperada campaña «Temporada Naranja». Hasta ahorita es escaso todo lo que sabemos sobre esta campaña, sin embargo PromoLiquiDescuentos® les trae en exclusiva las fechas oficiales de la Temporada Naranja 2022!

Ya se confirmaron las primeras promociones, y vienen ofertas que todos necesitamos. Les recomendamos no guiarse por fechas anteriores; así como de otras páginas y/o aplicaciones, no guiarse de fechas tentativas que ponen varias páginas; no guiarse con la campaña de Julio Regalado, ambas campañas son totalmente diferente. Recuerda usar las medidas sanitarias al acudir a aprovechar las promociones de la Temporada Naranja.

Haz click aquí para conocer más sobre la Temporada Naranja de La Comer 2022.

¿Qué ofertas veremos durante la Temporada Naranja 2022?

Durante estas fechas veremos diferentes promociones como 2×1, 3×2, 4×2, entre otras, diferentes descuentos de hasta el 50% o más, y muchas otras promociones más…

Haz click aquí para conocer más sobre la Temporada Naranja de La Comer 2022.

¿Qué es la Temporada Naranja La Comer?

La Temporada Naranja es una campaña exclusiva de La Comer donde podrás encontrar diversas promociones y descuentos, desde 2×1, 3×2, 4×2, hasta el 50% de descuento o más, entre otras promociones más… Podremos encontrar descuentos en Abarrotes, Ferretería, Línea Blanca, Electrónica, Telefonía, entre otros (la mayoría de los departamentos).

¿Cuándo comienza la Temporada Naranja 2022?

La Temporada Naranja 2022 de La Comer comenzará el 30 de Mayo, y finalizará el 14 de Agosto 2022, en PromoLiquiDescuentos® te estaremos contando de las fechas y promociones de la Temporada Naranja con anticipación antes que todos…

¿Qué tiendas participarán en la campaña la «Temporada Naranja»?

Durante la campaña de la Temporada Naranja 2022, participan todas las tiendas a nivel nacional de La Comer, Fresko y Sumesa y por supuesto, la tienda en línea: La Comer en tu casa y Fresko en tu casa. Conoce las sucursales que tiene La Comer, en Lacomer.com. Y en aplicaciones de terceros: Rappi* y Cornershop by Uber*.

*Consulta promociones participantes.

¿La Temporada Naranja y Julio Regalado es lo mismo?

No. Ambas campañas son totalmente diferentes. Julio Regalado es exclusivo de Soriana, mientras que la Temporada Naranja es exclusivo de La Comer. Las promociones que tienen entre ambas campañas, son diferentes.

¿Julio Regalado aplica en La Comer, Fresko y/o Sumesa?

No, Julio Regalado no aplica en La Comer. Haz click aquí para conocer más sobre Julio Regalado.

¿Cuáles son las páginas web’s para checar las ofertas de Julio Regalado?

¿Cuáles son sus redes sociales?

Entérate antes que nadie de las promociones de la Temporada Naranja 2022

En PromoLiquiDescuentos® estaremos publicando todas las ofertas y promociones, folletos y fechas de la Temporada Naranja 2022 antes que todos. Si quieres enterarte de todas las ofertas antes que todos sobre la Temporada Naranja de La Comer, únete a nuestro grupo de Facebook: Ofertas y Promociones de Julio Regalado 2022 o haciendo click aquí (o en el nombre) que estaremos publicando ahí información exclusiva que solo verás ahí…

PEDIMOS A TERCEROS EN CASO DE QUERER HACER USO DE ESTA INFORMACIÓN O DE LAS IMÁGENES, LE DEN LOS RESPECTIVOS CRÉDITOS A PROMOLIQUIDESCUENTOS.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Descubre más desde PromoLiquiDescuentos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Registrar una cuenta nueva
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0