¿

¿Cómo aprovechar las ofertas de Julio Regalado 2022?

Una de las épocas más regaladas esta por llegar, hablamos de Julio Regalado. Una de las fechas más importante para muchos de los mexicanos, para aliviar nuestra economía y poder ahorrar en nuestras compras. Por eso, PromoLiquiDescuentos te trae estos consejos para poder aprovechar al 100% de las ofertas de Julio Regalado.

Julio Regalado es un famoso personaje que cada año, desde junio hasta agosto, llega a las tiendas Soriana para ofrecer descuentos y promociones en una gran variedad de productos.

Encontrarás promociones y descuentos en prácticamente todas las áreas de las tiendas Soriana. Desde artículos al 3×2 y 2×1, y también descuentos de hasta un 50% en productos seleccionados.

¡No olvides tu tarjeta de Puntos Soriana o Payback! El complemento ideal para todas tus compras es tu monedero de puntos Soriana o Payback. ¡No te estoy mintiendo! Con este podrás llevarte productos gratis solo por hacer tus compras, además si tienes el monedero Payback podrás ganar dinero electrónico y utilizarlo en tiendas afiliadas a Payback, como en Soriana.
Por ejemplo, en 2021 hubo una promoción donde te regalaban muchas cosas por solo 50 puntos cada uno; productos como Lácteos, Frutas y Verduras, Jugos y Néctares, entre otros.
Así que ya lo sabes, si se te olvidaba o no lo tienes, esta es tu oportunidad para ganar puntos, ¡siempre llévalo cuando vayas a Soriana!

Revisa los términos y condiciones de la promoción: Esto es importantísimo porque puedes sacarle el máximo provecho a tu compra y evitarte malos entendidos cuando llegues al área de cajas. En las “letras chiquitas” puedes ver en qué productos aplica o la vigencia para llevarte la promoción y que no se te pase. Checa con qué medios puedes pagar (hay productos que no puedes pagar con vales, como Vinos y Licores).

Estar al pendiente de PromoLiquiDescuentos: Durante la temporada de Julio Regalado, en PromoLiquiDescuentos te daremos a conocer todas las ofertas y folletos con anticipación para que así puedas prepárate en tus compras

PromoLiquiDescuentos es la única plataforma autorizada por Soriana para publicar con antelación las ofertas de Julio Regalado.

En PromoLiquiDescuentos® estaremos publicando todas las ofertas y promociones, folletos y fechas de Julio Regalado 2022 antes que todos. Si quieres enterarte de todas las ofertas antes que todos sobre Julio Regalado, únete a nuestro grupo de Facebook: Ofertas y Promociones de Julio Regalado 2022 o haciendo click aquí (o en el nombre) que estaremos publicando ahí información exclusiva que solo verás ahí…

¿Sabes bien qué es 2×1? Mucha gente piensa que cuando una promoción dice 2×1 es comprar 2 productos iguales por el precio de uno. ¡Y sí! Peeeero, no solo funciona así, en Julio Regalado, por ejemplo, te puedes llevar 2 productos DIFERENTES de la misma oferta. Es decir, si la promoción es en Cristalería y Plásticos del Hogar podrías llevarte a casa 1 copa y 1 caja de plástico por el precio de uno siempre y cuando sea de igual o menor precio. Te dejamos un video del mismo Julio donde te lo explica mejor:

¿Y el 3×2? Aquí puedes llevarte un producto de regalo en la compra de 2 productos de la misma oferta. Por ejemplo, Detergentes, Suavizantes y Lavatrastes: Te puedes llevar un Detergente Ace + Suavizante Downy y el tercero que va gratis, Lavatrastes Axion, pero el tercer producto debe ser de IGUAL o MENOR PRECIO para que se haga válida la promoción. Aquí esta Julio que te lo explica mejor:

¿Y cuando Julio Regalado me regalan dinero? Estas representan un descuentazo enorme a la hora de comprar productos de mayor valor. Por ejemplo, supongamos que en el departamento de electrónica te regresan $350 pesos por cada mil de compra, si el producto cuesta $5,000 pesos recibirás ¡un ahorro de $1,750 pesos! En realidad ese producto te estaría saliendo en $3,250 pesos.

¡Córrele, que te ganan! Si te gusta hacer el super personalmente, llega desde que abren la tienda (literalmente), pues algunos productos populares se agotan RAPIDÍSIMO y no siempre resurten el mismo día. Evita quedarte sin lo que quieres tomando tus providencias siendo de los primeros en llegar…

Haz tu súper en línea: Si quieres aprovechar las promociones de Julio Regalado, y evitar el desabasto en ese momento, es ideal que hagas tu súper en línea. Las promociones en web las sueltan a partir del primer segundo de la oferta, en ese momento ya podrás comprar con tu promoción que esperas; cuando compres en línea es casi seguro que ya tienes tus promociones asegurado, porque en tienda o en línea con Julio lo Regalado te llega.

Ahora que ya te di todos estos tips, córrele a Julio Regalado y ponlos en práctica.

Cuida tu economía y aprovecha las mejores ofertas y descuentos de la temporada.

¡La cosa es ahorrar!

a
A %d blogueros les gusta esto: