¿
Julio Regalado 2021 Despedida

Este Julio Regalado, Tu Pides y Julio Regalado Manda.

¿Quién es Julio Regalado?

Julio Regalado es un famoso personaje que cada año, desde junio hasta agosto, llega a las tiendas Soriana para ofrecer descuentos y promociones en una gran variedad de productos.

¿Cuándo será Julio Regalado?

De junio a agosto encontrarás las increíbles ofertas de Julio Regalado, incluyendo las ya famosas promociones de 3×2 y 2×1 por toda la tienda. Las fechas de Julio Regalado 2022

¿Qué tiendas participan en Julio Regalado?

Todas las tiendas Soriana Híper, Soriana Súper, Soriana Mercado, Soriana Express, Mega Soriana y Bodega Soriana, y por supuesto, en tiendas en línea: Soriana.com.

¿Qué productos tienen oferta en Julio Regalado?

Encontrarás promociones y descuentos en prácticamente todas las áreas de las tiendas Soriana. Desde artículos al 3×2 y 2×1, y también descuentos de hasta un 50% en productos seleccionados.

¿Dónde puedo ver las promociones de Julio Regalado?

Conoce todas las promociones de Julio Regalado en PromoLiquiDescuentos®. ¡Próximamente en PromoLiquiDescuentos® podrás revisar los folletos con todas las promociones, los videos promocionales de Julio Regalado disponibles en tienda!

Ya lo sabes. Aprovecha las sorprendentes promociones que Julio Regalado 2022 tiene para ti.

Entérate antes que nadie de las promociones de Julio Regalado 2022

En PromoLiquiDescuentos® estaremos publicando todas las ofertas y promociones, folletos y fechas de Julio Regalado 2022 antes que todos. Si quieres enterarte de todas las ofertas antes que todos, suscríbete a nuestro newsletter para enterarte toda la información sobre Julio Regalado 2022

A %d blogueros les gusta esto: