Folleto Walmart Express Semana de Frescura 04 al 10 de noviembre 2022

Walmart Express
Puntuación+1
Puntuación+1

¡Una nueva semana llegó, y llegó recargado de varias promociones en Walmart Express! En PromoLiquiDescuentos te estaremos mostrando el nuevo folleto de Semana de Frescura Walmart Express que tendrá vigencia del 04 al 10 de Noviembre 2022.

Este nuevo folleto viene cargado de excelentes promociones en una gran variedad de departamentos, especialmente en Frutas y Verduras, así como en Carnes, Aves y Mariscos, entre otros departamentos. A continuación te dejamos el el folleto completo:

Folleto Semana de Frescura Walmart Express:

Recuerda que también podrás aprovechar de estas ofertas haciendo tu súper en línea, asi evitas filas. Puedes recoger en tienda, o que te lo lleven hasta tu hogar. En caso de comprar en línea, te dejamos el link directo a las ofertas

Vigente del 4 al 10 de noviembre de 2022. FOLLETO VÁLIDO PARA TODAS LAS TIENDAS WALMART EXPRESS DE LA REPÚBLICA MEXICANA. Aplican restricciones, consultas en tienda.

PEDIMOS A TERCEROS EN CASO DE QUERER HACER USO DE LAS IMÁGENES O DE LA INFORMACIÓN, LE DEN LOS RESPECTIVOS CRÉDITOS A PromoLiquiDescuentos®

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Descubre más desde PromoLiquiDescuentos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Registrar una cuenta nueva
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0