¿

Disney+ y Star+ con el 30% de Descuento

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

Star+ llegó a México y a América Latina, el nuevo servicio de streaming con contenido de 20th Century Studio de Disney y todos los deportes de ESPN. Y llega con una increíble oferta para Disney+ y Star+.

Star+ llegó a México con una increíble oferta de lanzamiento. Star+ llegó con contenido variado, por ejemplo, tiene todas las temporadas de ‘Los Simpsons’ ¡Incluyendo la 32!, ‘Family Guy’, ‘Futurama’, ‘The X Files’, ‘The Walking Dead’, ‘American Horror Story’, películas como ‘Deadpool’, ‘Logan’, la saga de ‘Alien’ y contenido de deportes en vivo como la Ligue 1, MLB, Serie A, Liga MX, Formula 1, NFL, entre muchos otros.

Star+ llegó con 2 precios y una promoción. Uno individual que costará 199 pesos al mes, y una oferta anual por solo: 1999 pesos para acceder por un año a Star+.

Nuevos lanzamientos, series, películas y los deportes en vivo de ESPN. Doble entretenimiento. Un Precio Único. Suscribete y Disfruta Combo+.

La promoción es que si contratas Disney+ y Star+ juntos te ahorrarás 30% de Descuento. Para acceder a este beneficio, deberás contratar Combo+, donde por solo $249 al mes podrás acceder a dos servicios de streaming: Disney+ y Star+. No lo pienses más y contrátalo ahora, aquí te dejo el enlace para que contrates o puedes dar click a la imagen de abajo.

Con Combo+, cada suscriptor puede encontrar exactamente lo que quiere ver Disney+ y Star+: todas las historias de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic disponibles en Disney +; además de todo el contenido de Star +, incluido ESPN con deportes en vivo de las principales ligas, así como series, comedias animadas, películas, documentales y producciones originales regionales e internacionales de Star. Nuevos lanzamientos, series, películas y los deportes en vivo de ESPN. Doble entretenimiento. Un Precio Único. Suscribete y Disfruta Combo+: Disney+ y Star+..

Star+ se puede descargar en iOS y Android, así como en Pantallas Smart TV: Amazon Fire TV, Android TV, Apple TV, Chromecast, LG, Samsung y en consolas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S.

Puedes crear hasta 7 perfiles y reproducirlo en hasta 4 dispositivos.

¿Qué pasa si ya tengo Disney+ y quiero contratar Star+?

Combo+: Disney+ y Star+

Si ya cuentas con Disney+, ya sea porque pagaste mensualidad o anualidad y esta aun no vence, lo único que hay que hacer para obtener Star+ es pagar la diferencia; por ejemplo, en México pagarías $90MXN, en Argentina pagarías $600 ARS, etc. Puedes actualizar tu paquete dando click aquí o en la página de Star+.

Da click aquí para ir a la página de Star+, haz click en «Quiero Combo+» para contratar Disney+ y Star+. Te pedirá que renueves tu suscripción, aparecerá el precio total de Combo+ pero no te preocupes, solo te cobrarán la diferencia.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

a