¿

¡Los Días Eats están muy cerca en Uber Eats!

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación+4
Puntuación+4

¡Los Días Eats están cada vez más cerca en Uber Eats! Y en PromoLiquiDescuentos te estaremos contando todo sobre el Día Uber Eats…

Una vez más, Uber Eats sacará su campaña «Días Eats», en dónde encontraremos descuentos en cientos de tiendas todas las categorías que se encuentra en Uber Eats.

Una semana de descuentos en cientos de tiendas gracias a los Días Eats de Uber Eats. A continuación, te dejamos un listado con las ofertas que habrá:

Promociones Días Eats de Uber Eats:

  • Comida Saludable e Internacional: $100 de Descuento en la compra mínima de $250 (Válido únicamente el 28 de Marzo 2022).
  • Comida Americana: $100 de Descuento en la compra mínima de $270 (Válido únicamente el 29 de Marzo 2022).
  • Pizzas y Postres: $100 de Descuento en la compra mínima de $200 (Válido únicamente el 30 de Marzo 2022).
  • Comida Mexicana: $100 de Descuento en la compra mínima de $200 (Válido únicamente el 31 de Marzo 2022).
  • Uber Eats: Para todos aquellos comercios que participaron en los Días Eats, habrá un descuento de $110 en la compra mínima de $220 (Válido únicamente el 01 de Abril 2022).
  • Por primera vez: Para todos aquellos comercios que participaron en los Días Eats, y nunca hayas consumido, obtendrás un descuento de $130 en la compra mínima que pondrá Uber Eats (La compra mínima dependerá del comercio. Válido únicamente el 02 y 03 de Abril 2022).
  • Es probable que apliquen otras categorías como Alcohol, Café, Panaderías, entre otras categorías. Los montos y descuentos dependerá de Uber Eats

Las promociones de los Días Eats aplicarán únicamente en el día mencionado. Accede a la campaña dando click aquí. *Esta sujeto a cambios por parte de Uber, en caso de algún cambio lo daremos a conocer en esta misma publicación. Es posible que para algunos descuentos, se requiera de la membresía Uber Pass. En el caso que la cuenta del usuario tenga alguna limitación o restricción para aplicar la Promoción y/o el Código Promocional, esta no será aplicable.

¿Qué son los Días Uber Eats?

Los Días Eats de Uber Eats es una campaña de Uber donde podremos encontrar toda una semana, diferentes promociones en varias categorías.

¿Cuándo serán los Días Eats by Uber Eats?

El próximo Días Eats de Uber comenzará este 28 de Marzo 2022 y finalizará el 03 de Abril 2022.

¿En qué tiendas habrán descuentos?

Durante la campaña habrá descuentos en cientos de comercios participantes en varias categorías. Las categorías que tendrán descuento podrás verlo dando click aquí, los comercios participantes podrás conocerlo en sus respectivas fechas.

Así que ya lo sabes, prepárate para esta campaña de Uber Eats, donde nos estaremos ahorrando hasta $130 de Descuento* en cientos de tiendas de varias categorías.

PEDIMOS A TERCEROS EN CASO DE QUERER HACER USO DE ESTA INFORMACIÓN O DE LAS IMÁGENES, LE DEN LOS RESPECTIVOS CRÉDITOS A PromoLiquiDescuentos®.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario