¿

Folleto Cuponera Sam’s Club del 15 de Marzo al 5 de Abril 2022

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación+3
Puntuación+3

¡La nueva cuponera Sam’s Club para la segunda quincena de Marzo ha llegado! Y aquí en PromoLiquiDescuentos te lo traemos en exclusiva la cuponera Sam’s Club Marzo 2022…

La cuponera Sams Club Marzo 2022 esta aquí y viene con ofertas principalmente en Abarrotes; Comida, artículos y accesorios para el 15 de Septiembre, Higiene y Salud, Pan de Muerto, Comida ya preparada, Perecederos, entre otros muchos departamentos más. Esta cuponera Sams Club tiene vigencia del 1 al 20 de Septiembre 2021 y es válido a nivel nacional. A continuación te dejo las imágenes del folleto:

Cuponera Sam's Club Marzo 2022

Cuponera Sam’s Club Marzo 2022:

El folleto puede tardar en cargar, espera un momento mientras carga.

Válido del 15 de Marzo al 05 de Abril del 2022. Consulta disponibilidad de productos y precios en el Club de tu preferencia. Válido exclusivamente para Socios Sam’s Club en los Clubes de la República Mexicana. Combos/Cupones: no aplican mayoreos, no aplica con otros beneficios, los cupones no son acumulables para meses sin intereses, previamente consulta términos, condiciones y tarjetas participantes en tu Club. Precios Especiales: ya están aplicados de forma directa durante la vigencia. El pago con Tarjeta de Crédito, genera un cargo del 2.3% sobre el precio de tus productos. El Ahorro se verá reflejado en tu ticket de compra al momento de realizar tu pago.

Las fotos presentadas son ilustrativas y pueden variar con respecto al producto real. Precios marcados con etiqueta verde válidos únicamente comprando en sams.com.mx o en la app.* Recompensa del 2% calculado sobre precio señalado como pago en efectivo antes de impuetos en compras Sam´s Club. Recompensa del 2% acumulable durante el año en vigencia de tu Membresía en compras del Socio titular, complementario y adicional PLUS, el cual sera depositado con valor en pesos en la Memresía titular. Recompensa máxima de $7,500 durante la vigencia de tu Membresía. Consulta términos y condiciones en: https://www.sams.com.mx/ayuda/tu-membresia/membresia-terminos-y-condiciones.

PEDIMOS A TERCEROS EN CASO DE QUERER HACER USO DE ESTA INFORMACIÓN O DE LAS IMÁGENES LE DEN LOS RESPECTIVOS CRÉDITOS A PromoLiquiDescuentos®.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario