Cuponera Sams Club Abril 2022

Puntuación+2
Puntuación+2
2

¡Ya llegó la nueva cuponera de Sam’s Club para el mes de Abril 2022! Y aquí en PromoLiquiDescuentos te estaremos mostrando todo sobre esta nueva cuponera Sams Club Abril 2022…

Ya tenemos la nueva cuponera Sams Club Abril 2022 que llega con increíbles promociones. A provecha los cupones de descuento que Sams club te ofrece y compra todo lo que necesites de abarrotes, vinos, licores y cervezas, productos de farmacia, artículos de tecnología y hogar, entre otras categorías. Sams.com.mx promociones aplican para la cuponera..

Folleto Cuponera Sams Club Abril 2022


TE RECOMENDAMOS:

Cuponera Costco Abril 2022


Cuponera Sams Club Abril 2022 válido del 06 al 28 de abril del 2022. Consulta disponibilidad de productos y precios en el Club de tu preferencia. Válido exclusivamente para Socios Sam’s Club en los Clubes de la República Mexicana. Combos/Cupones: no aplican mayoreos, no aplica con otros beneficios, los cupones no son acumulables para meses sin intereses, previamente consulta términos, condiciones y tarjetas participantes en tu Club. Para ver la cuponera Sams pdf haz click aquí.

Precios Especiales: ya están aplicados de forma directa durante la vigencia. El pago con Tarjeta de Crédito, genera un cargo del 2.3% sobre el precio de tus productos. El Ahorro se verá reflejado en tu ticket de compra al momento de realizar tu pago. Las fotos presentadas son ilustrativas y pueden variar con respecto al producto real. Precios marcados con etiqueta verde válidos únicamente comprando en sams.com.mx o en la app.* Recompensa del 2% calculado sobre precio señalado como pago en efectivo antes de impuetos en compras Sam’s Club México.

Recompensa del 2% acumulable durante el año en vigencia de tu Membresía en compras del Socio titular, complementario y adicional PLUS, el cual sera depositado con valor en pesos en la Memresía titular. Recompensa máxima de $7,500 durante la vigencia de tu Membresía Sam’s. Consulta términos y condiciones en: https://www.sams.com.mx/ayuda/tu-membresia/membresia-terminos-y-condiciones.

PEDIMOS A TERCEROS EN CASO DE QUERER HACER USO DE ESTA INFORMACIÓN O DE LAS IMÁGENES, LE DEN LOS RESPECTIVOS CRÉDITOS A PromoLiquiDescuentos®

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Descubre más desde PromoLiquiDescuentos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Registrar una cuenta nueva
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0