¡Conoce las promociones Singles Day Liverpool 2022!

Puntuación0
Puntuación0

¡El día de los solteros esta por llegar y Liverpool lo sabe! Por eso Liverpool pone varias promociones para este día soltero. Promociones Singles Day Liverpool 2022:

El Singles Day de Liverpool ya esta aquí, y solo por este día de solteros, pondrá varias promociones. Y aquí en PromoLiquiDescuentos® te estaremos mostrando y contando todo sobre las promociones Singles Day Liverpool 2022.

Promociones Estelares Singles Day Liverpool 2022:

  • – Hasta 40% de Descuento.
  • – Envío GRATIS a toda la República Mexicana.
  • – Meses sin Intereses en departamentos seleccionados.
  • – Si compras en línea, y es tu «primera» compra, obtén 5% de descuento adicional con cupón: «POCKETMENOS5«

¡APARTA LO QUE QUIERAS Y COMPRALOS EN LOS SINGLE’S DAY DE LIVERPOOL 2022! Aparta tu producto desde $100** y cómpralos en promoción Single’s Day Liverpool.

Promociones por Departamentos Singles Day Liverpool 2022:

  • – En los próximos días, previos al Single’s Day Liverpool, estaremos actualizando este listado con todas las promociones por cada departamento.

Estas promociones serán válidos en los Singles Day Liverpool 2022, es decir, únicamente será válido del 11 al 13 de Noviembre 2022. Algunas ofertas pueden cambiar ligeramente el porcentaje de descuento dependiendo la sucursal. Estas promociones de Singles Day Liverpool serán las últimas ofertas antes de El Buen Fin 2022. Consulta restricciones en tienda. **Consulta monto mínimo en tiendas.

PEDIMOS A TERCEROS EN CASO DE QUERER HACER USO DE ESTA INFORMACIÓN O DE LAS IMÁGENES, LE DEN LOS RESPECTIVOS CRÉDITOS A PromoLiquiDescuentos®.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Descubre más desde PromoLiquiDescuentos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Registrar una cuenta nueva
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0