¿

Conoce cuando es la última venta nocturna de Liverpool 2020

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

¡Ya está por comenzar la última venta nocturna, y en PromoLiquiDescuentos ya tenemos las fechas y las primeras promociones que Liverpool tendrá en esta última venta nocturna del año!

Como en otras ediciones anteriores de Venta Nocturna Liverpool, podemos esperar descuentos en todos los departamentos, promociones por pagar con Tarjetas Departamentales. Y tanto su página como su app móvil podemos contar con ún descuentos adicional del 5% con el código: “pocketmenos5”.

La última venta nocturna de Liverpool será del 09 al 13 de Diciembre 2020, 5 días de precios y descuentos especiales. La venta nocturna será en tiendas físicas y virtuales, tanto en su página web como en su aplicación Liverpool Pocket.

Hasta el momento solo se ha confirmado la siguiente oferta, te sugerimos estar al pendiente de PromoLiquiDescuentos para que te enteres con anticipación de las ofertas que tendrán.
Hasta 45% de descuento en Pantallas de la marca Samsung.

Después de esta Venta Nocturna Liverpool, ya no volverá a haber otra Venta Nocturna hasta mayo o junio de 2021, por lo que es la última oportunidad para comprar los regalos de Navidad y Año Nuevo con los mayores descuentos y promociones que ofrece Liverpool.

En cuanto tengamos las ofertas y descuentos en específico de cada departamento para esta última Venta Nocturna Liverpool de diciembre de 2020 actualizaremos la publicación con más información. Te sugerimos estar al pendiente de PromoLiquiDescuentos para que no te pierdas de las ofertas y te puedas enterar con anticipación; te sugerimos te suscribas a nuestros newsletter totalmente gratis, así no te perderás de las ofertas de esta ultima venta nocturna ni de las mejores promociones de México:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

a