¿

Cono GRATIS Burger King

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

Burger King ha puesto un nuevo cupón para dar inicio a los Juegos de Tokyo 2020, y en PromoLiquiDescuentos te estaremos contando todo sobre este cupón, y lo mejor es que el producto a redimir será gratis…

Burger King ha puesto un cupón, para dar inicio a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, para un Cono de Helado totalmente GRATIS debido a los Juegos de Tokio 2020. Te dejo aquí abajo el enlace para ir al cupón o puedes ir a nuestra sección de cupones para descargarlo:

No se han encontrado cupones.

Cono sencillo por $0 MXN. Válido en restaurantes BURGER KING®️ participantes de la República Mexicana mostrando este cupón al cajero. Válido por visita y por persona, limitado a una redención por invitado. No aplica en Servicio a Domicilio. No aplica con otras promociones, cupones y/o descuentos. Este cupón representa una oferta promocional y no equivale a dinero en efectivo. Todos nuestros precios incluyen IVA. Válido solo el 23 de julio de 2021 o hasta agotar existencias. No aplica para los restaurantes de Grupo Cever. Recuerda: ¡En Burger King inician los juegos, inicia el antojo! Cono gratis Burger King.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario