¿

Cinépolis Descuento en TODAS* las Salas (4DX, VIP, Preventa y más)

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0
Cinépolis 2x1 2021 Cinépolis Cupones Cinépolis 50 Descuento Cinépolis descuento

¡PromoLiquiDescuentos te trae un cupón de descuento para Cinépolis para todas las salas! Lee todo el post ya que te explicaremos paso a paso como canjear este código de descuento.

¡Cinépolis ha puesto un código interno que es un 50% de Descuento en TODAS* las Salas! Si, todas las salas; puede ser en 4DX, VIP, Preventa, 3D, IMAX, MACRO XE, en fin, EN TODAS.

Este cupón que te hablamos aplica en todas las salas y funciones, y lo mejor también aplica en y en . Este cupón podrás usarlo las veces que quieras, pues no tiene límite de uso. Y es a nivel nacional; no importa donde te encuentres, siempre y cuando estes en territorio mexicano, ¡te aplicará el descuento!

¿Cómo canjear el código Cinépolis®?

  1. Para conseguir este descuento deberás de ingresar a la página web de Cinépolis® o haciendo click aquí o a través de su aplicación móvil.
  2. Después de haber ingresado a la página de Cinépolis®, deberás de escoger tu Cinépolis® más cercano o al que quieras ir.
  3. Una vez escogido tu Cinépolis® deberás de dar click en «Ver la Cartelera» para ver toda la cartelera que tiene ese Cinépolis®.
  4. Una vez que hayas visto la cartelera y encontrar la película que quieras ver, deberas dar click en esa película y escoger el horario al que quieras ir. Posdata, el código aplica en cualquier horario.
  5. Después de escoger el horario y película; te mandará a la página de compras, en donde tienes que escoger tu boleto si adulto o niño. No hay que hacer nada en esas opciones, hay que ubicar la siguiente opción , si ya lo ubicaste haz click ahí.
  6. Cuando ya le hayas dado click a la opción que te mencionamos, se te desglosara 3 opciones, nosotros hay que ir en la opción , si ya lo ubicaste, debes de dar click ahí.
  7. Una vez que hiciste click te aparecerá lo siguiente , ahí hay que poner el código que a continuación te damos:
    1. Si seleccionaste una película en una sala normal, es decir que el Cinépolis® que escogiste no diga VIP, deberás de agregar el siguiente código: 622912074527.
    2. Si seleccionaste una sala VIP, es decir que el nombre del Cinépolis® que escogiste si diga VIP, deberás de agregar este código: 628479263718.
  8. Si ya pusiste el código que correspondiente, ya te debe de dar el descuento. Si te sale alguno de los siguientes errores, aquí te dejamos la solución.
    1. Si te da un error que dice: «Ha ocurrido un error al obtener los beneficios del código promociona», lo único que hay hacer es lo siguiente.
      1. Verificar que hayamos puesto el código correspondiente, te lo explicamos en el paso anterior.
      2. Si el código ya verificaste que si es el código correcto pero aun te da ese error, deberás de borrar las cookies e historial de Cinépolis, o bien intentarlo desde navegador incógnito.
      3. Si ya lo intentas en otro navegador o borraste las cookies e historial ya te debe de dar el código, pero si aún te aparece el error, tendrás que intentarlo más tarde, ya que el sistema se saturó o bien los beneficios se acabaron en ese momento. No te alarmes, que vuelve a estar disponible los beneficios en unas horas.
    2. Si el error que aparece dice: «El Folio proporcionado ya ha sido agregado.». La solución es la siguiente:
      1. Verificar que en tu pantalla no aparece el código ingresado. Si lo ingresaste una vez y decidiste borrarlo por x o y razón. Debes cerrar esa pestaña y volver abrir la página o aplicación de Cinépolis®.
    3. Si el error te dice que ocurrió un problema y que lo vuelvas a intentar más tarde, haz lo siguiente:
      1. Verificar que tengas conexionándome a WIFI o bien Datos Móviles.
      2. Ingresar nuevamente a la aplicación o página de Cinépolis® y hacer nuevamente todos los pasos.
  9. Después de agregar el folio, debemos de seleccionar + en el boleto que dice «Folio […]» para agregar el boleto, seleccionarás todos los boletos que así lo requieras.
  10. Después de seleccionar los boletos, das click en «Continuar».
  11. Si ya le diste click, te diste cuenta que te mandó a otra página para seleccionar los asientos. Seleccionas lo asientos que quieras. Nota, debido a la pandemia, tuvieron que recortar varios asientos y separarlos…
  12. Después que escogiste los asientos, das click en «Continuar». Te mandará a otra página en donde deberás de iniciar sesión o bien entrar como invitado. Si tienes una cuenta y tarjeta club de Cinépolis y quieras que se te cuente como visita y generar puntos, deberás de iniciar sesión. Pero si solo vas a comprar sin tener cuenta ni tarjeta Club, da click en Cinépolis.
  13. Después das click en «Continuar».
  14. Deberás agregar tus datos importantes, solo correo es lo importante pues es donde te mandarán el código QR para poder acceder al cine, si entraste como Invitado.
  15. Después damos nuestra información con el medio de pago que elegiremos.
  16. Nota, se te cargará $4 adicionales por boleto.
  17. Si no quieres pagar esos $4 adicional, deberás pagar con PayPal.
  18. Después damos click en pagar, y te mandará a otra página con un código QR, ese código hay que tomarle captura de pantalla pues es la entrada con la que accederemos al cine.
    1. Si te da un error al pagar, verifica que hayas puesto tu número de tarjeta, CVV y fecha de vencimiento de la misma correctamente.
  19. Si no guardaste el código QR, no te preocupes ni asustes. Pues este se mandó a tu correo. Revisa todas las carpetas de tu correo y principalmente en spam (correo no deseado) que regularmente lo Madan ahí.
  20. ¡Listo! Disfruta de tus boletos con el 50% de Descuento.

Si seguiste los pasos de arriba y no te funcionó, no te preocupes ni te alarmes. Podrás canjear el código promocional en taquillas, nosotros te recomendamos que lo hagas en línea para evitar contacto con varías personas.

Folios del Cupón de Cinépolis Descuentos

  • Folio para Salas normales: 622912074527.
  • Folio para Salas VIP: 628479263718.

Estos folios de Cinépolis Cupones podrás usarlos las veces que quieras, pues no tienen un limite de uso por usuario. Este folio aplica en cualquier formato: 4DX, IMAX, , , 2D.

Terceros, si quieren hacer uso de las imágenes o información presentadas aquí, pedimos le den los respectivos créditos a PromoLiquiDescuentos. Cinépolis 2×1 2021, Cinépolis Descuento, Cinépolis 50 Descuento Cinépolis Cupones y Cinépolis son propiedad de Cinépolis y no de PromoLiquiDescuentos

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario