¿

Buen Fin 2020 en Citibanamex: 10% de Bonificación comprando a MSI

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

La promoción consiste en una bonificación del 10% a todas las compras que vayan a Meses Sin Intereses.

La promoción se puede combinar con otras promociones. Por ejemplo: si Amazon da el 10%, puedes aplicar ese 10% de Amazon + el de Banamex y si algún descuento tiene otro descuento, este igual aplicaría.

Lo mejor de todo, es sin límite de Bonificación.

Haz click aquí para registrarte en la promoción.

Te dejo los Términos y Condiciones, y más abajo los comercios participantes:

Promoción exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex. Vigencia Oferta Buen Fin: Del 09 al 20 de noviembre del 2020. La bonificación del 10% aplica pagando con Tarjetas de Crédito Citibanamex en todas tus compras en cualquier plazo de meses sin intereses en negocios participantes y se verá reflejada en el estado de cuenta de la tarjeta con la que se realizó la transacción a más tardar 60 días naturales después de la compra con la leyenda “10% Buen Fin”. No participan Tarjetas Corporativas. No aplica si el Tarjetahabiente cancela la compra o si al momento de realizarse la bonificación la cuenta está bloqueada o presenta problemas de pago. La bonificación se realiza directamente sobre el saldo de la cuenta y no representa una reducción directa al pago mínimo requerido del período, sino que se aplica al saldo total adeudado. El cliente deberá registrarse para activar la promoción en este sitio o a través de Citibanamex Móvil® o BancaNet del 1º al 20 de noviembre del 2020. Consulta negocios participantes, condiciones, plazos para meses sin intereses y montos mínimos en este sitio o directamente en tiendas y en sitios en línea participantes.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Como Obtengo el 10% de Descuento?
Activa la promoción del 01 al 20 noviembre del 2020 a través de Citibanamex Móvil® o BancaNet y compra con tu Tarjeta de Crédito Citibanamex a meses sin intereses en tiendas y sitios en línea participantes del 09 al 20 de noviembre del 2020.
La bonificación se verá reflejada en el estado de cuenta de la tarjeta con la que realizaste la compra a más tardar 60 días naturales después de la misma con la leyenda “10% Buen Fin”. No participan Tarjetas Corporativas. No aplica en caso de cancelación de la compra o si al momento de realizarse la bonificación la cuenta está bloqueada o presenta problemas de pago. Recuerda que la bonificación se realiza directamente sobre el saldo de la cuenta y no representa una reducción directa al pago mínimo requerido del periodo.

  1. si tengo alguna pregunta, o duda por donde me puedo comunicar, mediante los comentarios en YT, o en FB?

¿Como activó la promoción?
Puedes registrarte del 01 al 20 de noviembre a través de Citibanamex Móvil® o BancaNet entrando al banner de la promoción que se presenta en la pantalla de inicio o aceptando la invitación que se presenta en el apartado de ofertas.

¿Todos los negocios participantes ofrecen el 10% adicional?
En la promoción hay negocios que participan con el 10% adicional y otros que ofrecen beneficios exclusivos. Recuerda que el 10% adicional aplica solamente para Tarjetas de Crédito y los Beneficios Exclusivos los puedes obtener con tu Tarjeta de Débito o Crédito. Consulta el detalle de cada una de las ofertas en este sitio o directo en las tiendas y sitios en línea de los negocios participantes. Si quieres ver los negocios participantes, ve más abajo.

¿Que tarjetas participan en la promoción?
La bonificación del 10% adicional aplica para todas las Tarjetas de Crédito Citibanamex. Los beneficios exclusivos pueden aplicar para Tarjetas de Crédito y Tarjetas de Débito Citibanamex. No participan Tarjetas Corporativas. Consulta los productos participantes en el detalle de cada oferta.

¿En caso de que hayan pasado los 60 días posteriores a la fecha de mi compra y no haya recibido la bonificación, qué debo de hacer?
Deberás llamar al CAT para levantar la aclaración. Desde la Ciudad de México: 55 1226 2639 o del interior de la República sin costo: 800 021 2345 Horario de atención: lunes a viernes de 07:00 a 23:00 h, sábado y domingo de 09:00 a 21:00 h.

Comercios Participantes, da click en alguna imagen para conocer los comercios:

Citibanamex – PromoLiquiDescuentos®

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario