¿

Avena Quaker Oats Natural 1.19kg

Descripción del Producto «Avena Quaker Oats Natural»:

Avena Quaker Oats Natural 1.19 kg

Con la avena Quaker Oats natural recibe todas las mañanas la carga de energía y nutrición adecuada para comenzar el día. Dale variedad a tu desayuno y combina las nutritivas hojuelas de avena natural Quaker Eats, con frutas, algún jarabe o si lo prefieres solo con leche.

La Avena Quaker Oats Natural de 1.19kg esta con más del 30% de descuento comprando en Sams Club. Por solo $50 podrás llevarte la avena Quaker, con envío a domicilio gratis o Pick up (recoger en tienda) en Sam’s Club (el precio es exclusivo en línea). Y por el Open House, podrás comprar sin membresía.

Avena Quaker Oats Natural 1.19 kg Precio Sams Club

Con los productos Quaker ten la confianza de estar consumiendo un producto natural, nutritivo y elaborado bajo los más altos estándares de calidad. La avena es el alimento ideal en una dieta baja en colesterol y grasas saturadas.

En Sam’s podrás encontrar una gran variedad de cereales, café, leche, harinas y chocolates para tu hogar o negocio. Realiza tus compras en línea desde la comodidad de tu hogar, escuela, oficina o negocio aquí en sams.com.mx.

00
Minute
00
Second
A %d blogueros les gusta esto: