Aniversario Happy Weekend HSBC Abril 2023

Puntuación0
Puntuación0

¡En exclusiva en PromoLiquiDescuentos te traemos antes que todos la información sobre el próximo Happy Weekend de HSBC para el mes de Abril 2023!

El último fin de semana de cada mes ocurre el Happy Weekend HSBC, algunos días de promociones que los usuarios de HSBC pueden disfrutar con su tarjeta de credito en distintas tiendas físicas y en línea. Y en este mes, Abril, no será la excepción, además este mes es el aniversario de Happy Weekend HSBC

¿Cuándo es Happy Weekend HSBC Abril 2023?

Para este mes, Abril, el Happy Weekend HSBC será del 28 de Abril al 07 de Mayo 2023, en estos días podrás aprovechar de los descuentos que tendrá HSBC en este aniversario Happy Weekend HSBC 2023.

Además para este mes de Abril, regresará una de las ofertas más esperadas por varios usuarios de HSBC.

Promociones del Aniversario Happy Weekend HSBC Abril 2023

Durante estos días quienes realicen una compra de mínimo 7,500 pesos en un plazo igual o mayor a 12 meses sin intereses con tarjeta de crédito digital, pueden disfrutar de un 20% de bonificación en estado de cuenta. En caso de hacerlo con tarjeta física, este beneficio es del 15%.

Además la icónica promoción (y entrañable) de Gasolina, Boletos de Autobús y Pago de Telepeaje regresa para el Aniversario de Happy Weekend. En estos días podrás disfrutar de un 20% de bonificación en estado de cuenta al comprar gasolina, boleto de autobús y/o pago de telepeaje.

Y al comprar, con tu tarjeta de Crédito HSBC, boletos para cualquier evento en plataformas de ventas de boletos a partir de $1000 MXN, la compra se irá a 3 Meses sin Intereses de manera automática. La compra la deberás de realizar en una sola exhibición para que la promoción se pueda aplicar.

¿Cómo funciona Happy Weekend HSBC?

A partir del 28 de Abril podrás registrarte en la página oficial de HSBC o haciendo clic en este enlace y seleccionar la promoción que quieras que HSBC te aplique. Una vez registrado en la promoción que deseas, realiza la compra cumpliendo los términos y condiciones.

Una vez culminada la promoción deberás esperar hasta 60 días naturales para que la bonificación se refleje en tu estado de cuenta.

Comercios participantes Happy Weekend HSBC Abril 2023:

HSBC aun no da a conocer cuales serán los negocios que participarán en la bonificación. Pronto, aquí mismo o en la página oficial de HSBC, podrás visualizarlos.

La promoción de Gasolina, Autobús y Peaje esta limitado a una bonificación máxima de $200 por cliente.
Los comercios participantes podrás verlo aquí mismo o en la página oficial del Happy Weekend pronto.

¡No olvides registrarte para disfrutar del aniversario de Happy Weekend HSBC Abril 2023!

©2023 PromoLiquiDescuentos®

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Descubre más desde PromoLiquiDescuentos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Registrar una cuenta nueva
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0