Venta Nocturna Liverpool Octubre 2022

Puntuación+4
Puntuación+4
4

¡La tercera Venta Nocturna de Liverpool ya tiene fecha! Y aquí en PromoLiquiDescuentos te contaremos sobre la Venta Nocturna de Aniversario Liverpool Octubre 2022 en exclusiva y antes que todos…

El 175 Aniversario de Liverpool se aproxima y con ello, el aviso de la Tercer Venta Nocturna del Año que Liverpool trae para nosotros. Aquí en PromoLiquiDescuentos podrás enterarte antes que todos de las mejores promociones que podrás encontrar en la tercer Venta Nocturna Liverpool Octubre 2022:


Publicidad


Venta Nocturna de Aniversario Liverpool Octubre 2022

Tercera Venta Nocturna Liverpool 2022:

La tercer Venta Nocturna Liverpool 2022 de Aniversario será del 07 al 09 de Octubre 2022, y cómo es de costumbre habrán varias promociones en diferentes departamentos, precios especiales, meses sin intereses y muchas otras promociones más. Te pedimos estes al pendiente de PromoLiquiDescuentos, aquí estaremos publicando antes que todos las ofertas y promociones que tendrán.

Tercera Venta Nocturna Liverpool Octubre 2022

Promociones Tercer Venta Nocturna Liverpool 2022:

  • Hasta 35% de Descuento en TODA* la Tienda.
  • Hasta 25% de Descuento en TODA* la Tienda + Hasta 20 Meses sin Intereses.
  • Aún no se dan a conocer las promociones que habrán por departamento para la Venta Nocturna de Aniversario Liverpool 2022, sin embargo te pedimos estes al pendiente de PromoLiquiDescuentos®, donde aquí estaremos publicando antes que todos las ofertas y promociones que tendrán.

Durante la tercera Venta Nocturna de Liverpool habrá envío Gratis a toda la República Mexicana en todas las compras a través de la tienda en línea o en Liverpool Pocket aprovechando todas las ofertas de la Venta Nocturna Liverpool o también tienes la opción de Click & Collect: en la que pueden realizar su compra a través de la tienda en línea de Liverpool o en Liverpool Pocket y después de 2 horas pasar a recoger su compra a la tienda de su preferencia.


Publicidad


Si tramitan su crédito Liverpool pueden obtener un 10% de descuento adicional en su primer día de compras adicional a todas las promos vigentes de la Venta Nocturna.

Además en tu primera compra en línea o en Liverpool Pocket podrás ahorrar más ingresando el cupón POCKETMENOS5 obtendrás 5% de descuento adicional en toda tu compra y así aprovechar de las promociones de la Venta Nocturna Liverpool. Compra cuando quieras y donde quieras, desde Liverpool Pocket puedes hacer compras no importa el día o la hora. Compra fácil y rápido.

Recuerda que pueden acudir a la tienda de su preferencia antes de la Venta Nocturna y apartar su producto desde $100 pesos o $200 y liquidar su compra durante la Venta Nocturna Liverpool con la promoción y descuento que tendrán durante la tercera Venta Nocturna.

*Consulta restricciones en piso de venta.

El horario de la tercer Venta Nocturna Liverpool 2022 será desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche. Debido a que la pandemia de Covid-19 sigue activa ya no es posible hacer la Venta Nocturna hasta la medianoche como en años anteriores. También deben considerar que en algunas sucursales el horario puede variar dependiendo las restricciones en materia de salud de cada localidad.


Publicidad


¿Cuándo será la Venta Nocturna de Aniversario Liverpool 2022?

La tercer Venta Nocturna Liverpool del 2022 ya se dio a conocer y será del viernes 07 al domingo 09 de Octubre de 2022 en todas las sucursales físicas y en línea. Haz click aquí y conoce las promociones que habrán.

¿Qué promociones habrá en la tercer Venta Nocturna Liverpool 2022?

Ya se dieron a conocer las primeras promociones estelares para la Venta Nocturna de Aniversario Liverpool 2022, da click aquí para conocerlas.
Aún no se dan a conocer las promociones por departamentos que habrán para la tercera Venta Nocturna de Liverpool, sin embargo te pedimos estes al pendiente de PromoLiquiDescuentos®, donde aquí estaremos publicando antes que todos las ofertas y promociones que tendrán.

¿Cuál será el horario para la tercer Venta Nocturna Liverpool 2022?

El horario de la Venta Nocturna Aniversario del 2022 será desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche en tienda física. Debido a que la pandemia de Covid-19 sigue activa ya no es posible hacer la Venta Nocturna hasta la medianoche como en años anteriores. También deben considerar que en algunas sucursales el horario puede variar dependiendo las restricciones en materia de salud de cada localidad. Sin embargo en su tienda en línea podrás aprovechar de las promociones que habrá horas antes de la media noche del 07 de Octubre las 24 horas del día.

¿Durante la Venta Nocturna Liverpool Octubre 2022 puedo comprar en línea y aprovechar los descuentos?

Así es, los descuentos de la Venta Nocturna Aniversario Liverpool Octubre 2022 podrás aprovecharlo tanto en tienda física como en línea. En tienda en línea podrás comprar a través de su página web o su aplicación móvil y aprovechar los descuentos. Durante estas fechas, obtendrás envíos gratis e ilimitados o puedes escoger Click & Collect: en la que pueden realizar su compra a través de la tienda en línea de Liverpool o en Liverpool Pocket y después de 2 horas pasar a recoger su compra a la tienda de su preferencia.


Publicidad


PEDIMOS A TERCEROS EN CASO DE QUERER HACER USO DE ESTA INFORMACIÓN O DE LAS IMÁGENES, LE DEN LOS RESPECTIVOS CRÉDITOS A PromoLiquiDescuentos®.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Descubre más desde PromoLiquiDescuentos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Registrar una cuenta nueva
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0