¿

2×1 Echo Show 5 en The Home Depot

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0
Echo Show 5 2x1 The Home Depot

En Home Depot esta el Echo Show 5 de Alexa al 2×1 + Hasta 24 Meses sin Intereses* pagando con PayPal, y solo el 11 de Septiembre podrás obtener hasta $400 en cupón pagando con PayPal. Para que aplique el 2×1, es necesario agregar 2 Echos al carrito. Da click aquí para ir a la oferta.

*Hasta 18 Meses sin Intereses pagando con todos los bancos, excepto Costco Citibanamex. *Hasta 24 Meses sin Intereses pagando con Costco Citibanamex. Para los Meses sin Intereses y los cupones es necesario pagar con PayPal y con tarjeta de crédito, no aplica Débito.

Te dejo más información sobre Echo Show 5:

Alexa puede mostrarte más. Hecho para adaptarse a tu vida – Actualiza tu lista de tareas y calendario. Echa un vistazo al clima y tráfico antes de salir de tu casa. Entretenimiento – Pídele a Alexa que te muestre las noticias. Escucha la radio, podcasts o tu música favorita. Controla tu Casa Inteligente – Controla con la voz dispositivos de Casa inteligente compatibles o manéjalos con la pantalla fácil de usar. Pídele a Alexa que te muestre tus cámaras de seguridad, controle tus luces y ajuste la temperatura.

Comunícate con video-llamadas y mensajes – Llama a tus amigos y familia que tengan la app de Alexa, un dispositivo Echo con pantalla compatible o Skype. Haz anuncios a través de otros dispositivos que tengas en tu casa. Personalízalo – Cambia la carátula de reloj. Usa tus fotos favoritas para tu fondo de pantalla. Crea rutinas mañaneras para empezar tu día. Diseñado para proteger tu privacidad – Apaga el micrófono y la cámara con sólo presionar un botón o deslizando la cubierta.

PEDIMOS A TERCEROS EN CASO DE QUERER HACER USO DE ESTA INFORMACIÓN, LE DEN LOS RESPECTIVOS CRÉDITOS A PromoLiquiDescuentos®

00
Day
00
Hour
00
Minute
00
Second
2021-11-11T00:00:00

  días

  horas  minutos  segundos

hasta

El Buen Fin 2021

PEDIMOS A TERCEROS EN CASO DE QUERER HACER USO DE ESTA INFORMACIÓN O DE LAS IMAGÉNES, LE DEN LOS RESPECTIVOS CRÉDITOS A PromoLiquiDescuentos®.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario